INSTRUMENTACIÓN


En Reeduca creemos que el aprendizaje práctico es lo que solidifica la comprensión de los conceptos teóricos y prepara a los estudiantes para las carreras profesionales e investigación avanzada. Las habilidades adquiridas en los cursos junto con plataformas que se adaptan con la industria, preparan a los estudiantes para convertirse en los innovadores del mañana.

Cada día, los investigadores en las instituciones académicas en todo el mundo utilizan las plataformas más avanzadas para resolver retos en numerosas áreas de aplicación.

Beneficios de tener un Laboratorio de Instrumentación


  • Reconocimiento regional y prestigio institucional global
  • Se otorga una certificación industrial con validez internacional a los alumnos que formen parte de la matrícula de la institución educativa.
  • Actualización del personal docente por medio de capacitación y certificación en LabVIEW.
  • Equipamiento con plataformas de tecnología multidisciplinaria dentro de la institución para la innovación tecnológica dentro de las asignaturas seleccionadas para la incorporación al programa.


QUÉ ES LA CERTIFICACIÓN LABVIEW?


El programa de LabVIEW Academy utiliza un modelo de aprendizaje combinado que mezcla enseñanza en persona con contenido y ejercicios prácticos para el laboratorio. Este modelo prepara a los estudiantes para los retos que demanda la industria, la investigación y la educación superior en ingeniería.

Instrumentación

LabVIEW Academy de National Instruments es para todas aquellas instituciones educativas que se encuentran en una búsqueda constante de actividades que brinden a sus estudiantes y docentes la mejor educación y conocimiento en innovación tecnológica, a través de alianzas estratégicas con la industria regional y global para una mejor educación basada en competencias.

El Desarrollador Asociado Certificado de NI LabVIEW es el primer paso en el proceso de certificación de NI LabVIEW. Indica un amplio conocimiento del funcionamiento del entorno de LabVIEW, un entendimiento básico de programación y prácticas recomendadas de documentación y la habilidad de leer e interpretar código existente. Usted puede usar esta certificación para evaluar y validar las habilidades de desarrollo de LabVIEW del individuo para asignarle un proyecto o para el desarrollo de su carrera profesional.


Ventajas de ser una institución con certificación CLAD


  • Obtén reconocimiento a nivel mundial como LabVIEW Academy.
  • Equipa y prepara a tus estudiantes al éxito
  • Accede a material de aprendizaje exclusivo.
  • Reduce el tiempo de desarrollo de los cursos.

Ventajas de ser un estudiante con certificación CLAD


  • La certificación demuestra que usted tiene las habilidades necesarias para crear aplicaciones de alta calidad con plataformas de software de NI. Permite a los clientes, colegas y empleados tener la confianza en sus habilidades, las cuales pueden llevar a nuevos negocios, promociones, oportunidades en su carrera y mejor salario.
  • Diversifica tu conocimiento.
  • Incrementa tu curriculum con una certificación LabVIEW
  • Expande tu red de aprendizaje