PHANTOSYS


Phantosys es una solución de software, inteligente y asequible para gestionar todos los ordenadores de una red de acuerdo a cada perfil de uso. Desde un servidor se establece el sistema operativo y las aplicaciones que cada departamento debe utilizar, mantenerlos seguros, actualizados y estandarizados.

Phantosys separa el entorno de PC de escritorio (Sistema Operativo y aplicaciones) de una máquina física utilizando el modelo Cliente-Servidor; combina de forma única la gestión de clientes centralizado con datos locales de procesamiento.
La función de caché local permite que un servidor pueda manejar cientos de clientes sin afectar el rendimiento de la PC. Con Phantosys el usuario puede disfrutar de una infraestructura TI más estable, segura y fiable a un bajo costo.

Casos de uso

  • Aulas de Cómputo
  • Centro de Llamadas
  • Empresas
  • Net Café
  • Oficina Móvil

BENEFICIOS

Centraliza el sistema operativo

info administra el software instalado en un ordenador estándar, definiendo entorno de trabajo que se replicarán en otros ordenadores.

Soporte multiplataforma

Facilita la selección de los sistemas Windows y Linux y sus aplicaciones predefinidas para cada departamento.

Seguridad de datos mejorado

Información encriptada, centralizada en un servidor, previniendo la pérdida y robo de datos.


Reducción de costos

Con info se reducen costos de licenciamiento, soporte técnico, TCO y energía

Incrementa la productividad

Elimina virus, pantallazos azules, errores de sistema y disco duro. Las fallas se pueden reparar con solo reiniciar la terminal.

Sistema de gestión inteligente

Automatiza las tareas relacionadas con los cambios o instalaciones de software y se replica rápidamente a través de la red.